jueves, 7 de abril de 2011

2

The Big Bang Theory (4x19) The Zarnecki Incursion: Pirateo cerebral


Cada vez me siento más incomprendido en este universo. Hace tiempo que he tomado la decisión que “The Big Bang Theory” abandonará mi cosmos cuando finalice la que me parecen, en MI opinión, su temporada más desastrosamente mediocre. Y la anterior no es que fuera demasiado superior a esta… en MI opinión. Vuelvo a remarcar el ‘MI’ porque un comentario me dejó anonadado. Yo pensaba que en un blog la opinión que se mostraba era la del propio blogger pero ese concepto no es que no haya sido entendido sino pirateado:

«Con el debido respeto, no sé qué número de fan soy de esta series, pero lo que sí sé es que me gusta mucho y no tengo la misma idea que el blogger sobre ella. Habla por ti y no te metas en lo que piensan los demás porque no somos monitos imitándonos unos a otros.»

Esta serie NO ME gusta nada ya, pero sí Sheldon Cooper, al que deseo lo mejor. Aunque respondí esto:

«Con el debido respeto, ¿no será usted uno de los 'monitos' entrenados cerebralmente por la mismísima Amy Farrah Fowler para dominar el mundo? Deje de chillar, arañar y lanzar excrementos y, si quiere, ¡evolucione! Hay un mundo feliz y libre como el que está viviendo un subhumano y bastardo servidor. Pero se encuentra lejos de esta serie plana, sosa, repetitiva y que no hace ningún honor a Sheldon Cooper. Muy lejos.
(Con el puño en alto y con lágrimas en los ojos)
Hablo por mí y nunca lo niego ni lo negaré, sí… pero no puedo evitar, dentro de mi ignorancia e irrespetuoso desafecto a este serie, intentar cambiar a los que quieren seguir engañados en las miserias cómicas sin gracia ni talento. Aféitese y nazca de nuevo, si quiere, claro.
P.D.: y eso que este es uno de los poquísimos episodios que salvaría de la incineración de esta desastrosa temporada… en MI opinión.
Bazinga! »
El resumen (PERSONAL) del episodio “The Zarnecki Incursion” podría definirse como un des-avance y/o des-encuentro en la relación Priya/Leonard. Ahora mismo vemos que las intenciones oscuras de la bellísima mujer de tez a juego son apartar, no solamente a Leonard de la rubia camarera y ex, sino de su círculo de amistades para transformarle en un hombre de verdad. Alaska y Dinarama lo resumieron en una grandísima canción pero esta niña lo que quiere resumir en un desafine constante (¡y sin anuncios en la prensa!). 

NUEVO ROBO EN CASA PERO VIRTUAL ESTA VEZ

La madurez de Leonard pasa por desligarse de los delirios friquis de sus amigos… pero a él le sube la adrenalina a niveles insospechados cuando el personaje de World of Warcraft de su compañero de piso es saqueado por un hacker. Vil respuesta e investigación virtual a lo C.S.I. que desemboca en la visita al ‘ladrón’ de objetos y bienes virtuales. La policía pasa aunque en el código penal esté penado con años de cárcel la suplantación de identidad y el robo de datos. No es lo mismo la carne y hueso que los pixels renderizados. Triste humillación como la de encontrarse ante el ladrón y que te robe un arma Bat'Leth Klingon pese a encender la mecha heroica con un traserlicioso remix de Beyoncé a politono con la cabalgata de las valkirias. Penny acude al rescate porque las mentiras tienen las patitas muy cortas y Leonard ha mentido a su chica: ‘estaba trabajando…’. Pero the blonde one comienza a ganarse de nuevo el corazón de todos al no ser simplemente  una más del clan sino a ser la matriarca de los chicos. No hay nada más eficaz que una patada a la nobleza de las partes más bajas del sexo contrario y ella lo sabe mejor que nadie por su exploración de numerosos sujetos (y objetos). “The Zarnecki Incursion” es uno de los episodios más flojos de esta floja temporada en MI opinión.

INVESTIGACIÓN BIGBANGIANA
He dicho a mi círculo de amistades que me rindo, que dejo de ver esta serie… pero abro las puertas a grandes episodios que me recomienden. ‘Te recomendaremos todos porque nos encantarán todos’, me han respondido. Si este episodio llega al 7,7 en imdb tendré que poner la barrera del 8,5 como reclamo bastardo. No ME creo nada en este mundo donde terceras personas adornan una realidad nefasta a la vista de terceros. ¿Les pirateó el cerebro a todos o con poner un lazo rojo nerd a una M-i-E-rda vale? 

2 comentarios:

  1. Yo tambien pienso que Big Bang Theory en este momento es una serie del montón, sin gracia ni nada similar. Lo peor de todo es que acabo de enterarme que seguirá por dos o tres temporadas mas... pero si ya no da mas de si!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y apoyo 'anónimo',
    Esta serie del montón que aspiraba a más y está destrozando a su gran personaje principal, Sheldon Cooper, espero que ponga otro rumbo al abordaje de buenas ideas. Pero con lo que tienen a mano y con gran parte de su público entregado a la causa dudo que mejore.
    Saludos bastardos,

    ResponderEliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...