jueves, 15 de septiembre de 2011

0

Cheers: ¡Camarero, póngame un mojón de serie!

Serie de TV
“Cheers
España
2011



Sinopsis (Página oficial):

Casi veinte años después de que el “Cheers” original echara el cierre, Telecinco reinventa la mítica serie y recupera este bar que marcó un hito en la historia de la televisión por la simpatía de sus personajes, la brillantez de sus diálogos y lo entrañable de sus historias. Esta nueva versión española conservará el corazón de la anterior pero será una nueva serie adaptada a los nuevos tiempos y a la realidad de la vida cotidiana de nuestro país.

Crítica Bastarda:

¡Camarero, póngame una copa!
En este bar llamado Telecinco sólo servimos chupitos.
Sé dónde me he metido. He tenido que atravesar dos toneladas de bolsas de basura malolientes y a una imitadora cutre de Gollum que se rebozaba en ellas con una locaza al lado que no paraba de chillar. No se preocupe. Tengo mucha sed y ganas de pasar un buen rato, sírvame uno.
Antes me presento. Me llamo Paolo y tengo que advertirle que este no es chupito normal. Es refrescante, genial, divertido, adictivo y por encima de sus expectativas. Y tenemos oferta de dos por uno, oiga.
Me da lo mismo. Póngame ese chupito con el otro de regalo… pero ¡ya! ¡Me muero de sed!

Mire, el chupito se llama “Cheers” y tuvo muchíiiiiiiiiiiiisimo éxito en los Estados Unidos de América. ¡Ganó un montón de premios y todo! Y ahora lo tenemos aquí, en España… con los mejores ingredientes cien por cien españoles: Resines, Manuel Gómez Pereira, con música en el local de Dani Martín y apariciones de famosos como Ana Belén, Coronado… Y si no le gusta el chupito usted es un ‘anormal’, que lo sepa.
¡Paolo, corta el rollo! Y si era tan bueno ya, ¿para qué narices hacen una copia cutre-spanish? Mire como ejemplo el Dyc. Con ese whisky aumentó el índice de mortalidad por resaca.
No sea ‘anormal’. Pruebe nuestro “Cheers” y no se arrepentirá. Tome y pruebe…
¡Jo#&%$! ¡Qué asco! ¿¡Pero qué co#&%$ es esta pu#&%$ mi#&%$!? ¡Diría que no sabe a nada pero realmente sabe a #&%$ pura! ¡Hos#&%$ #&%$! Cuando mi brazo se quedó atrapado en un cañón del desierto de Utah tuve que beber mi propia orina y amputarme un brazo y dos piernas con un folleto de los Testigos de Jehová. ¡Y recordaré cada corte de un tendón como una mejor experiencia que haber probado esta pu#&%$ mi#&%$! ¿¡Dónde coño tiene el baño!?
Al fondo a la derecha, ¿va a vomitar?
No, a plantar un pino que, que es para lo que realmente había entrado en este antro.
Cuando acabe pulse el botoncito…
Ya, para que se vaya el mojón… y con suerte esa pu#&%$ mi#&%$ de chupito.
No, para que suenen las risas enlatadas… y que sepa todo el bar que acaba de cagar un “Cheers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (lea antes los Mandamientos de este blog)

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...