0

Paranormal Activity. Los señalados: Subnormal Activity, los señalados

“Paranormal Activity: Los señalados”
Título original: “Paranormal Activity: Los señalados”
Director: Christopher Landon
2013

La novedosa e impactante franquicia de terror vuelve con una venganza tan retorcida como diabólica y reclama una nueva víctima. Jesse, de 17 años, lleva tiempo oyendo ruidos terroríficos en el apartamento de su vecino, pero cuando se dispone a descubrir con su cámara su procedencia, se encuentra con una entidad demoníaca que no descansará hasta que no posea su alma.

[LA SIGUIENTE CRÍTICA ESTÁ ESCRITA POR UN DEMONIO DE ALTO RANGO QUE HA POSEÍDO AL AUTOR. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO Y ES UN SIMPLE MORTAL SEPA QUE DESCONOCE UNA REALIDAD QUE REALMENTE NO COMPRENDE]

¿LATINOS? ¿Y POBRES? ¿LATINOS POBRES? Por favor, que los demonios tenemos un poquito de nivel. Latinos sí, pero ricos y mucho. ¿Latinos poseídos? ¿De verdad? Nuestra lista de celebridades latinas poseídas no es muy extensa que se diga. No es que los demonios sean racistas y Salma Hayek, Sofía Vergara o Ricky Martin forman partes de nuestras filas y ÉSE es el nivel dentro de las celebridades que no sean narcos de Netflix. De AHÍ para abajo ni de coña porque ÉSE es el mínimo e ínfimo nivel de posesión que los demonios exigimos. Aquello que revela esta infecta película no es que resulte inverosímil sino que sepan que es ciencia ficción y de la cutre… No obstante, no se preocupen que les perdonamos por ser simples mortales a nuestro servicio y absoluto control. La realidad es que la nueva explotación de las películas de terror de bajo presupuesto con vocación de tener unos resultados de éxito (en taquilla) ha pasado por dos franquicias como “Saw” y “Panormal Activity”. Nos alejamos del concepto más ‘mainstream’ con las sagas propiciadas de ‘Destino final’, Screamo ‘El exorcista’ para entrar en cintas con presupuestos ínfimos y como en el caso de toda la saga iniciada por Oren Peli con Paramount Pictures a la sombra comercial. Seguramente los seguidores de estas sagas, como las fans deVioletta (obra más satánica y que refleja mejor el mal que todas las películas de ‘Paranormal Activity’ juntas), estarán encantados con todo este conjunto de estupideces e incoherencias satánicas. Como deberían conocer mi cuerpo es utilizado por un demonio de alto rango para escribir estas críticas contra películas que retratan pésimamente el universo del inframundo. Todo lo que está leyendo es, por lo tanto, verídico.

‘Los entendidos’ de estas sagas dicen únicamente estupideces, como brujas fanáticas que desean arrancarte el corazón por llevarlas la contraria. Lo dicho (y repito): ‘los entendidos’ de estas sagas dicen únicamente necedades y se comportan como payasos. Cuando digan esas tonterías en arameo comenzaremos a tomarlos en serio pero, de momento, hacen el ridículo. De verdad. Lo repito de nuevo porque a la gente que se toma en serio estas películas se les reblandece el cerebro preocupantemente: ‘los entendidos’ de estas sagas dicen únicamente memeces. No les hagan caso porque son un caso perdido dentro del satanismo audiovisual… como las fans de ViolettaRiley y el mundo. Y es que “Paranormal Activity: Los señalados” es una sarta de tonterías que provoca vergüenza ajena. No sabíamos que el ‘Simon’ se hubiera convertido en la nueva güija ni que las películas de found footage fueran una parábola para revelar que lo cotidiano ha acabado siendo satánico. Sepan que ese discurso es una reflexión ya planteada por talk-shows patrios de su rancio pasado televisivo como ‘A tu lado’, las aportaciones de Ana Ambrosia Quintana o ‘Tómbola’, formato pionero sobre el que hemos hecho pivotar su entretenimiento televisivo para generar ‘Sálvame de Deluxe’ (cotilleos para marujas), ‘Punto Pelota’ y ‘El chiringuito de Jugones’ (fútbol para marujas), La Sexta Noche(política para marujas) e infinidad de programas sobre los que gira su triste y terrenal vida... de maruja. Programas, por otro lado, financiados y producidos por nosotros (los demonios) para aborregar a la población y que no se enteren de quién está manejando los hilos en el mapa socio-económico global. Pero vayamos a nuestra también saga ‘Paranormal Activity’ que es, por lo tanto, vintage, irrealista y todo un consensuado insulto para la comunidad demoníaca. Pero tampoco se preocupen, que es parte de nuestro plan.

La realidad es que estamos muy contentos de llenar el contenedor de basura. ¡Nos encanta! Véase, por ejemplo, las dos partes de “El último exorcismo” oThe Devil Insidecomo parte de esa nueva carne de supermercado low-cost. Estas películas nos han enseñado una importante lección: si un conocido, amigo o familiar es secuestrado por unas brujas que le tienen marcado para oscuros fines, lo mejor es pasar de todo, salir por patas y entonar un «QUE LE JODAN». Es así… pero en estas películas absurdas NUNCA sucede así. ¿Nos importa que enlacen con la primera parte y con esas cintas de VHS? ¿Nos importan esas brujas que viven en la periferia, los libros de manual satánico más viejos que la EGB y un catálogo de viajes en el tiempo bajo un concepto cutres? ¿Desde cuándo la brujería tiene un manual de instrucciones que no sea un Necronomicón? ¿Desde cuándo? En resumen, “Paranormal Activity: Los señalados” es un absoluta desfachatez como esos hilillos negros que se sacan los pre-posesos de los ojos. ¡Lávate con colirio, GUARRO! Dentro de sus propias e internas inconsistencias la película es también mala: pocos sustos, reiteración de las ideas de las anteriores películas, todo encasillado al estereotipo barato y un largo etcétera. Si fuera crítico de cine diría que es una ‘fruta shit’ de tres pares de narices pero como bastardo poseído por un demonio de alto rango simplemente les confirmo que esta película es como ver “Dumbo” pensando que es un documental de elefantes. Si encuentra algún fan de la saga ‘Paranormal Activity’ (‘Subnormal Activity’) no se digne a dirigirle palabra salvo para preguntar su nombre y anotarlo en su ‘Death Note’. No pierda el tiempo con un caso perdido de cerebro reblandecido y para nada bendecido. No obstante y como planteaba anteriormente, todo esto forma parte de nuestro plan con el que llevamos dominando su mundo y controlado a la población mortal que lo habita. Eso sí, y por favor, cataloguen estas películas infectas como comedias de ciencia ficción. ¡Nos vemos en “Paranormal Activity: Dimensión fantasma”!